投稿者 咲く路 | 2007 11月 12

新たなる目標 – El nuevo blanco (Aratanaru tāgeto)

Si creia que estabamos de suerte con la serie ナルト (Naruto), me equivoque, es mas que suerte, el capitulo #33 salio en Japon el dia 08/11 y en tan solo 3 dias, nuestros grandes amigos de Naruto Fanaticos ya lo publicaron.

Aquellos que despues de un capitulo como el #32, cargadisimo de emociones, quedaron deseando ver mas, pueden disfrutarlo aca.

Saludos!

Responses

  1. XD… Ya lo habia visto en el manga, pero le ponen musiquita melosa y el tono de las voces, leches!!! que se me fueron las lagrimas.
    un Saludo…

  2. Gracias!!
    Aún no había podido conseguir el capítulo 33 y últimamente está muy interesante! Jaja!

  3. Cierto! este fin de semana ya estaba online por ahí subido, son increibles! y como dice yoel, no es lo mismo oirlo y verlo que solo verlo ^-^

    ¡Un saludo!

  4. yoel: yo venia moqueando desde hace varios capitulos con la muerte de Gaara-sama y ahora con la de Chiyoba-sama.

    shiesu: para servirte! y que me decis del nuevo personajes?

    alysu: el sabado lo baje pero era un “fake”, recien ayer lo encontre de verdad. La diferencia entre la imagen estatica y la dinamica es muy grande. Incluso la fotografia de algunas escenas logra trasmitir muchisimo.

    Saludos a los tres y muchas gracias por al visita.

  5. Bueno acá andamos, de visita por tu blog, que cada día está más interesante, no veo naruto, pero seguramente, algún día terminaré viéndolo, y llorando, como lloran todos.

    saludos

    Santi

  6. Santi-kun: Cuando quieras, tengo los 9 DVD de la primera serie, jeje. Y claro que lloraras! Ya ves que no solo nuestra compañera de nihongo llora con naruto, jajaja.

    Saludos.

    Mata!

  7. Yo también soy de los que sigue el manga y el anime…
    Digamos que el manga más que nada lo seguimos por “quitarnos el mono” de saber que va a ocurrir, ya que muchas veces el anime se retrasa o meten relleno…y además ahora esta mas que interesante… esperemos que no pase como en Bleach, que otra vez meten relleno para no alcanzar al manga (aunque sinceramente, prefiero el relleno de Bleach al de Naruto).

    Pero claro está, la versión anime, valga la redundancia, es más “animada”.

    Un saludo! ^^

  8. Salva: Buen punto, yo tambien prefiero el relleno de Bleach, aunque tambien tiene de vez en cuando uno de esos capitulos “tontos” que te hacen perder el hilo de la historia.

    Saludos!

  9. Naaa,ya me e puesto al dia,aun que esta mu retrsado con el manga!

    Por cierto,yo ya tengo el 34!xd

    Cual es tu personaje favorito de Naruto?
    El mio es kakashi y Orochimaru,aunque es una pena…mejor me callo!xd

  10. hashassin: Yo estos bajando el #34 justo en estos momentos, jaja.

    Es dificil elejir un personaje favorito, pero creo que seria Sarutobi o Jiraya.

    Orochimaru me parece interesante, es mas, en algunas cosas pienso como el, pero tambien, mejor me callo, jejeje.

    Saludos!


コメントを残す

以下に詳細を記入するか、アイコンをクリックしてログインしてください。

WordPress.com ロゴ

WordPress.com アカウントを使ってコメントしています。 ログアウト / 変更 )

Twitter 画像

Twitter アカウントを使ってコメントしています。 ログアウト / 変更 )

Facebook の写真

Facebook アカウントを使ってコメントしています。 ログアウト / 変更 )

Google+ フォト

Google+ アカウントを使ってコメントしています。 ログアウト / 変更 )

%s と連携中

カテゴリー

%d人のブロガーが「いいね」をつけました。