投稿者 咲く路 | 2007 12月 17

終わる – Terminar (Owaru)

 Debido a los grandes cambios en el blog la mudanza se retraso pero, como veo que esto me puede llevar bastante tiempo, hago una preinaguracion del nuevo blog. Les pido que tengan cuidado con los escombros y no se apoyen en las paredes que la pintura esta fresca.

 A partir de hoy empezare nuevamente con los post y seguire de a poco retocando los detalles que faltan terminar. Espero que les guste esta nueva edicion de Sakura Tenshi y se sientan comodos, si encuentran algo que no funciona o que les parece que seria mejor de otra forma, no duden en decirmelo (aunque eso no signifique que les vaya a hacer caso😛 ).

 Antes de despedirme queria agradecer a todos aquellos que me enviaron mails o dejaron mensajes consultando sobre la continuidad del blog, lamento no haber estado tan presente durante estos dias, pero tengo varias noticias que ire comentando a lo largo de las proximas semanas.

Saludos a todos!

sign.jpg


Responses

  1. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Felicidades por la mudanza!!
    Tanto tiempo viendo otra plantilla que me parece que estoy visitando un lugar equivocado, jajaja… pero bueno, me gusta.
    Y seguimos leyéndonos🙂
    Un gran abrazo.

  2. Hola Sergio!!! Gracias por avisarme de la mudanza… estoy tratando de no tocar las paredes frescas jajaja. Espero que tengas suerte en tu nueva casa y que no te mudes mas… plis, plis, plis. Me mareas con tantos cambios, jajaja.
    Bueno, seguro notaras que en mi blogs hubo cambios o tropezones de aquellos… Espero que pronto cuentes todo sobre la mudanza!!

    Besosssssssss

  3. nora: si, yo tampoco me termino de acostumbrar, cambie de una casa rustica a una moderna y mas sobria… o algo asi.
    Ya volvi a la blogosfera, asi que a escribir!

    Sisi: si, si, yo tambien me mareo, ademas esto de tener que avisar a todos el cambio del numero telefonico me pone loco, jeje.
    Si, cambios y tropezones, pero son buenos, es bueno cambiar o tropezar, no?

    Les mando un beso enorme a las dos!

    (Besos nora, besos, que despues se anda comentando que por alla la gente es mas fria y no utiliza papel higienico😉 )

  4. Hola!!!!!
    Qué bonito que te ha quedado!! Me gusta mucho este tono de azul Da serenidad.
    Muchísimas gracias por avisarme y ahora mismo actualizo mi blogroll.
    Besos!!!

  5. Alaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! pero pero pero…. diosss!!! que guapooooo te ha quedado!!! *0* me encantaaaa!!!!!! sobre todo el banner del titulo…. diosss!! los colores contrastados y demás todo perfecto jajja

    Me has dejado impresionadaaaa, enhorawena por tu nuevo blog en wordpress!!! ^___^

    Besotes!!!!!!!!!!! x3

  6. [Juraria que habia escrito pero no se ha subido mi comentario antes…. nose xDDD]

    Puesss te había dicho de que me encanta como te ha quedado!!!!!!! ^0^ todooooooooo me gusta de tu nuevo blog y encima en color azul ahi, diosss me gusta mucho xDDDDD me he quedado embobada unos segundos jajaj… el banner de arriba con el titulo de tu blog es grandioso, mola mucho!!!!

    Enhorabuena y bienvenido al wordpress!!!! jiji ^^

    Besitos!!!!!!!!! x3

  7. “sniff sniff” huele a nuevo😉 jajaja, ¡RE-WELCOME! Que alegría me has dao con la noticia de tu reapertura ^-^, ya se echaba de menos tus post ^-^, por poco casi lo inauguras el año que viene ¡jejeje!

    ¡Un montón de muaks y Feliz Navidad!

  8. Felicidades!!
    Huele a casa nueva,jajaja…
    Ademas pronto seremos vecinos de blog,xd! Tu ya sabes por qué!xd😉
    Pasate por el proyecto ultrasecreto para ver los avances!xd

  9. Porvafor,quita la moderacion de comentarios

  10. M00000la el nuevo formato me encanta, enseguida actualizo tu link

  11. Te ha quedado muy bien el nuevo blog – por cierto, me encanta la nueva cabecera ^^-

    Haber si saco más ratillos y me paso más a menudo por aquí!, que aunque no comente mucho soy fiel seguidor de tus noticias🙂

    Ya de paso he agregado la nueva dire en mi blog, espero que no te importe.

    Un saludo!

  12. Nuria: Muchas gracias a vos! No habia visto el lado “sereno”, tenes razon! Besos y cariños.
    PD: Ayer pregunte en casa si podia tener un sapo… ni me contestaron, pero creo que mejor me olvido del tema, jeje.

    aemaethsaku (x2): Esta lindo, eh? Disculpa lo del comentario, pero no podia sacar la opcion del filtro de spam. El banner fue un trabajito interesante, a mi tambien me gusta mucho.
    Gracias x 3!!!!!

    Alysu: Jaja, es que en realidad si no fuese por un ultimo mail de nora, lo inaguraba en enero, pero bueno, aqui esta. Animo con los examenes!
    Espero que pases unas fiestas muy lindas.

    Hashassin (x2): Subi unas cosillas a dondetuyasabes pero me desaparecio todo (¿?). Hoy vuelvo a la carga con eso. Gracias por todo y nos leemos. Lo de los comentarios me dio un dolor de cabeza, me faltaba sacar la 3ra opcion, gomen nasai!

    sousuk3r: Como nos pusimos las pilas con las mudanzas, eh?, tu blog tambien esta que arde con el diseño. Muchas gracias. Saludos y espero leerte seguido.

    Salva: Muchas gracias, al parecer es todo un exito la cabecera, aunque entre nos… hay un error en los kanji, me acaban de avisar, jeje.
    Espero verte, cuando puedas claro, tiempo al tiempo.
    Gracias por el blogroll y claro que me importa!, jeje, en cuanto pueda agrego la tuya, si?

    Agradezco a todos las visitas y los comentarios, ya me estaba olvidando de esto de bloguear. Saludos.

  13. Me alegra poder seguir viniendo a tu nueva casa.
    La decoración una pasada.
    Un Gran saludo.

  14. Hombre, Enhorabuena!!!!! Nos seguimos leyendo.
    Muy bonita la nueva web!
    saludos

  15. yoel: Es un gusto que estes aca y que te agrade el nuevo estilo. Espero tambien que te gusten los proximos post.
    Un abrazo!

    tijryu: Muchisimas gracias, en breve sigo con el meme que me dejaste en tu blog, me recuerda a un concursillo que tenia hace unos meses y el cual pienso volver a retomar.
    Saludos.

  16. Sakuro! muy bueno que regreses, se te extrañaba! Aquí Shin, ya no Kokoro, saludos!

  17. Bienvenido de nuevo a la blogosfera!!

    Irasshaimase!🙂

  18. Hola!!

    Dios,me acabo de ver naruto 39 shippuden…tengo que calmar mis nervios!!!jajaja!!

    Madre mia,la batallita que se nos viene encima!!!jaja,es una de las mejores partes que vienen,aunque el manga esta muy adelantado!xd

  19. Shin: Muchas gracias y animo amiga, que espero leer muchas cosas buenas e interesantes en tu blog.
    Besote!

    Shiesu: Gracias! よく、いらっしゃいました!!!
    Besos y nos vemos dondetuyasabes.

    hashassin: Ni lo menciones que no vi ni un capitulo durante las ultimas semanas. En estos dias estoy posteando los ultimos capitulos (y viendolos claro). Saludos.

    Muchas gracias por sus comentarios.

  20. Como espía internacional y como soberana de Norazonia, veo que los norazonios Sakuro y hashassin están planeando “algo”, y la soberana sin saberlo😛
    Muchachos! A portarse bien, ¿eh?
    Muchos besos, para que no digan que los japoneses somos raros con eso del “contacto”🙂
    jajajaja….

  21. nora: Es que somos de una faccion especial de shinobi y nuestras misiones son ultrasecretas😉

    Besos y cariños!

  22. ke no as visto ningun capitulo desde hace tiempo!!!:mrgreen: jejeje…me dan ganas de spoilear un rato xd!

    Nora:

    Dentro de poco os diremos de que se trata.

  23. hashassin: el ultimo que vi fue el #25, asi que seria spoilear mas de un rato, jajaja.

    Saludos!

  24. cuantos cambios! y que lindo que quedó🙂
    felicitaciones,

  25. masako: Que agradable verte por aca. Muchas gracias, aprecio que te guste. Espero que sigas visitando el blog.

    Besos.

  26. masako: me encanto eso de “もしもし” para los comentarios, jeje, muy original!


コメントを残す

カテゴリー

