投稿者 咲く路 | 2008 1月 12

メメ:私のポスト – Meme: Mis posts (Meme: watashi no posuto)

Siguiendo con los meme (atrasados), aqui hay uno que me pasaron Ryu y Evilshoto de This is Japan!. Gracias por el meme amigos! 

1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?

Desde 15 minutos hasta un par de dias, dependiendo del contenido. 

2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?

Me gusta hacerlos alegres, aunque los que son mas historicos o documentales trato de enfocarlos con mas seriedad.

3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?

Los post que publico son sobre cosas que a mi me gustan y quiero compartir, si gustan o interesan es tema de los lectores, aunque si leen mi blog es por que algo les interesa de mis articulos… creo.

4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?

Pienso bien el post, lo imagino, armo un esquema y al final termino haciendo lo que me sale. Creo que es lo mejor, aunque a veces lo que sale finalmente no es ni parecido a lo que imagine.

5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?

A veces pido ayuda a oneechan con alguna traduccion de una frase o algo asi.

6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?

Uh… longitud… por lo que veo tengo post de un par de lineas y post de varios parrafos e imagenes. Nada establecido.

7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?

Japon, la cultura japonesa, algo de tecnologia (pero no mucho) y alguna que otra cosa personal.

8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?

La verdad no, prefiero hacerlo, revisarlo y publicarlo… aunque muchas veces despues estoy a las corridas por que algo me quedo medio chingado o mal ordenado.

9- ¿Finalmente, para ti que es un post?

Es mi version de determinada cosa en un instante en particular. Condimentado por mi estado de animo, mi espiritualidad del momento, las ganas que tenga de hacerlo y los conocimientos sobre el tema.

————————

Paso el meme a (si es que pueden/quieren): SisiSea JackalAlysu, Flapy y Masashi.

Las pautas son:

  1. Responder a todas la preguntas.
  2. Elegir entre 3 y 5 amigos para que sigan el meme. 

sign.jpg 


Responses

  1. Muy buena respuesta a la pregunta 3 jaja.
    saludos

  2. Ryu: Gracias por el meme! Saludos.

  3. La que siempre está dando el grito de ¡¡Ayuda!! soy yo y no vos, ¡qué decís! Este año me gustaría hacer algunos arreglos, por eso preparate para aguantar todos mis preguntas, jajaja…
    A ver si esta semana puedo hacer el meme…
    Un abrazote!! 🙂

  4. PD: el dibujo que hay arriba en la foto de la derecha es de Saori-hime, ¿no?
    Y el Kit-kat de la foto de la izquierda, creo haberlo visto en alguna parte, o son imaginaciones mías? :mrgreen:

  5. nora oneechan: ah, bueno, pero vos me ayudas, asi que conteste bien, lo otro tendras que ponerlo en tu meme😛
    La obra de arte es de ella, si, lo hizo el dia de su cumpleaños. El kit-kat lo debes haber visto, si, es el primero que comi en mi vida, sabor kiwi (melon segun mi paladar).

    Besotes!

  6. Hey muy bien hecho el post…me ha gustado la pregunta 4,a mi me pasa lo mismo xD

    Hay un par de cosas qeu me inquietan,aparte del kit-kat ese que quiero probarlo (lo e visto en muchos blogs ese sabor),que es el muñeco que esta al lado del ratón?y el que esta encima de la tarrina de cd´s?

  7. gracias por incluirme.. manana lo respondo. saludos

  8. hashassin: bueno, me siento mas tranquilo, a veces me desespera ver como el post va diferente a lo que pensaba.
    Yo tambien queria probar Kit-kat de sabores diferentes, me resulto delicioso, aunque ahora descubri que Japon puede ser fatal para mi en ese aspecto, demasiadas cosas ricas.
    Las figuras son de Garu (novio de Pucca) y Uzumaki Naruto liberando chakura del Kyubi Kitsune (respectivamente).

    Sea Jackl: Gracias a vos por seguirlo. Saludos y ojo con el color del pelo, eh?

    Gracias por la visita, espero que hayan pasado un grato fin de semana.

  9. Muy buen meme, me gusta de este tipo pero entre memes y escribir post me quedo con mis posts ^^

    Saludos!

  10. De la pregunta 3 pienso igual jajaja!

  11. sousuk3r: pienso lo mismo, pero digamos que los meme son un tipo de lazo blogueril… creo que por eso me gustan.

    Shiesu: Creo que es la unica y verdadera forma de tener un blog propio, escribir lo que uno quiere, sin importar si gusta o no (ojo que no es lo mismo que escribir cosas que dañen a alguien o lo perjudiquen de alguna manera).

    Saludos!

  12. […] Sakuro del blog Sakura Tenshi me manda este meme. […]

  13. Recibido y… ¡posteado! Me encata la respuesta nº9 ^-^

    ¡Un abrazote!

  14. Alysu: Muy bueno el tuyo tambien. Al parecer somos todos un poco distraidos con algunas cosas.

    Te mando un beso enorme.

  15. Ola!
    Recibo tu meme! Aunque todavia son las 20.00 aqui, voy a dormir ya…oyasumi nasai!

    Sabias que Santiago de Compostela es una ciudad hermana de Buenos Aires?? Tengo que escribir sobre esto!!

  16. masashi-san: al que madruga… kamisama lo ayuda.

    No sabia lo de Santiago de Compostela, es una ciudad hermosa, aunque la visite hace poco mas de 10 años, asi que imagino que esta bastane cambiada.

    Saludos!

  17. Aca toy !! Ya respondí… tarde pero seguro !!

    Besoteee


コメントを残す

カテゴリー

