投稿者 咲く路 | 2008 1月 27

メメ:変化 – Meme: Variaciones (Meme: henka)

Ya estamos de nuevo en la blogosfera, despues de los cambios en los equipos, de las reinstalaciones de sistema y todo eso (incluyendo el trabajo rerasado por el mismo motivo). A continuacion posteo un meme que me paso Alysu hace unos cuantos dias. Gracias Alysu, muy divertido el meme!

Meme: Variaciones.

1 – Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:

En otra ocasion, fui a dar de comer a las gallinas y a recoger los…” (“Geisha. A life” Mineko Iwasaki).

2 – ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?

Ah… caramba, no puedo estirarlo, tengo una escalera… y para el izquierdo una columna. Oh… estoy encerrado.

3 – Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?

Hoy a la mañana, “Los padrinos magicos”, por Cartoon Network.

4 – Sin mirar, que hora es

Las 18:00.

5 – Ahora mira, ¿que hora es?

uh… 18:42 (menos mal que no preguntaron el dia tambien)

6 – Quitando el ordenador, ¿que escuchas?

No necesito quitarlo, por que no hace nada de ruido (la portatil es silenciosa y el nuevo servidor tiene un sistema de ventilacion mudo y discos de muy alta velocidad)… y ademas por que lo unico que escucho son los gritos de Saori-hime y su amiga que estan correteando a mi alrededor (ojala mi ordenador hiciese un poco mas de ruido).

7 – ¿Cuanto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?

6 dias, durante el “Buenos Aires no duerme”.

8 – Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?

Trabajando, trabajando y trabajando…. es mas, hoy domingo, desde que me desperte que estoy trabajando (claro que mientras y sin dejar de trabajar tambien almorce, merende y realice todas esas cosas mundanas).

9 – Qué llevas puesto ahora mismo?

Solo llevo un pantalon corto, es que el clima esta bastante espeso.

10 – ¿Soñaste ayer?

Supongo que si, pero comunmente no recuerdo los sueños, ni haber soñado.

11 – ¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?

Anoche, vimos una pelicula sobre un jugador de ping-pong que termina como encubierto para la C.I.A.

12 – ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?

Un cuadro japones realizado en hilo de seda sobre papel de arroz, que muestra a dos aves posadas sobre una rama florecida. Un cuadro con la caligrafia 無心 (mushin, no mente) realizada por Osensei Sekiguchi Komei (uno de los grandes maestros de la esgrima japonesa). Una zona de “pincha lo que quieras” en donde hay fotos, notas, recuerdos, y muchas cosas mas.

13 – Has visto alguna cosa extraña últimamente?

Jajajaja, la pregunta sería… ¿Cuándo no veo cosas extrañas?

14 – ¿Cual es la última película que has visto?

Una de un jugador de ping-pong que termina y bla, bla,bla la C.I.A.

15 – Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?

Una pileta nueva para la cocina… el resto de las cosas pueden esperar y supongo que si soy multimillonario tendre tiempo de hacerlo.

16 – Alguna cosa sobre ti:

No, ninguna.

17 – Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?

Creo que siempre soñe con eso, con poder cambiar algo, pero a esta altura creo que no cambiaria nada o por lo menos no encuentro nada para hacer. 

18 – ¿Te gusta bailar?

Me gustaria si supiese, o por lo menos me gusta intentar bailar.

19 – ¿Qué piensas de George Bush?

De cual de los dos? Bueno, simple, pienso lo mismo, que es un ser cobarde, inescrupuloso, perverso… pero hay tantos en el mundo.

20 – Imagina que, por reacción espontanea, tienes una niña; ¿como la llamarías?

No fue por reaccion espontanea y se llama 砂織 (Saori).

21 – Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?

Creo que le pondria 熊朗 (Kumarou), pero tendria primero que superar el susto y despues consultarlo con la jefa de la casa.

22 – ¿Te gustaría vivir en el extranjero?

Me gustaria vivir en un pais digno y con posibilidades, me da lo mismo que fuese este u otro (cualquiera).

23 – ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?

No creo en Dios ni en el cielo (como paraiso o algo asi), pero en caso de que exista no me preocuparia mucho, no creo que lo vea.

24 – Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:

Lo dejo abierto, quien quiera seguirlo avise asi lo leo.

sign.jpg


Responses

  1. Es gracioso el meme, muy interesante! jaja
    Yo lo cojo! Todo mio! jaja esta misma tarde lo hago…
    saludos

  2. Buenooooo, por fin!!!! Todos los días pasando por aquí y nada, pero bueno, me alegro que todo se haya arreglado.
    Me gustó mucho este meme, digo tus respuestas, jajaja, sobre todo “los gritos de Saori-Hime”, jajajaja…
    (Suerte que nadie se haya acordado de mí:mrgreen: )
    Un gran abrazo!!!

  3. ¡6 días en la calle o.o! ¿qué es el “Buenos Aires no duerme”? jajaja ¡Geniales tus respuestas!

    Gracias por seguirlo ^_^

    ¡Abrazotes!

  4. Holis!!

    ¿¿Fuiste al Buenos Aires no duerme?? Yo quiero!!
    En cuanto tenga un segundo para mi blog y dejen de llamarme clientes desde Punta del Este (sí… nunca Las Toninas…) hago el meme.

    ¡¡Suerte que todo volvió a la normalidad!!

    Besos!!

  5. Me alegra mucho comprobar que todo se solucionó por fin (aunque has tenido que trabajar mucho, por lo que parece… y en día festivo, sniff).

    Haría el meme… pero es que ya lo hice hace meses en mi blog :p Hasta me da pereza buscar el enlace :p

  6. Seis días en la calle… Increible! Nos tienes que explicar que es el “Buenos Aires no duerme”. ¿Son unos conciertos? ¿Teatro en la calle? ¿Qué es?
    Besos!!!

  7. tijryu: Gracias a vos por interesarte. Pasare a leer tu version del meme! Saludos.

    nora: A mi tambien me gusto, es un lindo meme, y espero que lo hagas, no me obligues a editar el post y poner tu nick, jejeje. Besos y cariños oneechan!

    Alysu: Gracias a vos! Buenos Aires no duerme fue algo que organizo el gobierno y varias empresas privadas. Eran varios dias seguidos de recitales, talleres, espectaculos, cursos, charlas, seminarios, etc durante las 24hs del dia, asi que uno podia ir cuando quisiese, yo me pase varios dias llendo a trabajar y por las tardes y noches a este lugar… sin dormir, claro. Besote!

  8. Alonelysisi: Hola! Estaba muy bueno, pero no se si ahora podria seguir ese ritmo, una semana sin dormir y a cafe+coca cola+aspirinas. Espero leer tu meme, eh? No te tardes mucho!
    Besos.

    Leydhen: Gracias!, yo tambien me alegro, ahora estoy mas tranquilo. Y sacudite la pereza, pasanos el link asi lo leemos! Besos.

    Nuria: Ya esta explicado un poco mas arriba, no era en la calle en si, si no en un gran predio. Recuerdo cuando volvi a casa despues de 6 dias casi con la misma ropa y sin dormir… fue una experiencia interesante. Despues de eso dormi 2 dias seguidos y me pase otro como un zombie.

    Muchas gracia a todos por la visita y los comentarios!

  9. Yo tengo este meme en el monto de los “ya los escribiré”, se me están acumulando🙂

    Saludos!

  10. Sakuro, siento no haber podido hacer el meme como dije ayer… pero el tiempo… ya sabes…
    Ahora mismo me pongo con el!
    Nora-san no cantes victoria… quien sabe… alguien te podria nominar… y ese alguien, podria ser yo. jajajaja
    saludos

  11. Sousuk3r: Esta bueno, te lo recomiendo. Como va ese bonsai? sigue vivo? Saludos!

    Ryu: nominala, por intentar zafar!
    Saludos.

  12. lo hice , para distenderme ^^

    saludos sergio🙂 !

  13. KaraK: Muy bien! hay que distraerse, asi que me parece fantastico… tambien hay que dormin, no?😉

    Nos estamos leyendo.

    Saludos!

  14. Ay Sakuro, si hubiera leido tu comentario antes lo habria hecho, pero al final me he apiadado jajajajajaja😛
    saludos


コメントを残す

カテゴリー

