投稿者 咲く路 | 2008 2月 15

結構忙しいです- Muy ocupado (Kekkō isogashī desu)

Estos dias me ausente de la blogosfera batante, incluso deje de postear (aunque tenia varias cosas pendientes, como siempre). Esto se debe a que tengo demasiado trabajo y al llegar a casa (tarde), preferi pasar un rato con mis chicas.

Una de las cosas que hicimos fue decorar el dormitorio de 沙織 (Saori) con 鶴 (Tsuru, Grullas)… si, de esas grullas que algun dia llegaran a las 1.000, pero que por el momento decidimos destinar (unas treinta aproximadamente) para darle un bonito regalo a la princesa.

Para los que siguen la serie Heroes, la escena les resultara familiar… aunque son unas cuantas menos de las que Hiro Nakamura colgo en el bar.

Tambien paso por aqui バレンタインデー (Barentain dee, Dia de San Valentin), y me quise aprovechar de la costumbre japonesa de San Valentin, de la cual Núria habla bastante mas en su blog, en la que las chicas regalan chocolate a los chicos y estos un mes despues les devuelven la atencion en un dia llamado ホワイトデー (Howaito dee, Dia blanco)… pero no funciono, asi que me conforme con probar un poco de “Helado de San Valentin”.

Me despido por hoy contandoles que desde hoy, 15 de febrero, y hasta el 17 en el horario de 10 a 18hs, el Jardin Japones se llenara de オタク (Otaku, “aficionado al manga/anime), en la “Jornada de Manga y Anime – Verano”.

Desde el viernes 15 al domingo 17 de febrero de 2008, en el Jardín Japonés de la Ciudad de Buenos Aires se llevarán a cabo tres jornadas dedicadas a la subcultura nacida alrrededor de la historieta y la animación provenientes del Japón.

Actividades

Encontrarás stands de exposición de grupos de dibujo, clubes de fans y revistas del género. Así mismo también se llevarán adelante concursos de dibujo, de historieta estilo manga, de cosplay, de karaoke, trivias. Habrá charlas y talleres y haran su presentación bandas de J-Music y grupos de baile.

Siempre con la idea de pasar una jornada agradable y tranquila en las instalaciones del jardín japonés disfrutando al mismo tiempo de todo lo relacionado con esta afición.

Agenda

Viernes 15
12:00Hs Trivia Salón Centenario
17:00Hs Concurso de dibujo Entrega de Trabajos / Salón Centenario

Sábado 16
12:00Hs Trivia Salón Centenario
14:00Hs Sesión de fotos cosplay Campanario
16:30Hs Concurso de Cosplay Categoría Individual Puente Plano
17:00Hs Concurso de manga Entrega de trabajos Salón Centenario
17:15Hs Concurso de Cosplay Categorías Grupal Puente Plano

Domingo 17
12:00Hs Trivia Salón Centenario
17:00Hs Matsuri Daiko Patio Magnolias
Más info: www.jmanganime.com.ar

sign.jpg


Responses

  1. Yo tambien he estado muy ocupado con los examenes, y aun me quedan unos cuntos por hacer, por eso no me pasado por aqui muy a menudo…
    Ha quedado muy bonita la habitacion de Saori. Bueno venga, a ver si consigues las mil! jaja
    saludos!

  2. La habitación de Saori ha quedado muy divertida con todas esas grullas volando.
    Lo del “helado de San Valentín” me ha dejado intrigada. De qué sabor es? Es que me gustan muuuucho los helados, especialmente los de fruta.
    Besos!!!

  3. Ryu: Un gusto verte nuevamente, espero que salgan bien todos esos examenes. No se si llegaremos a las mil, pero creo que lo importantes es hacerlas (y la paz que te dan). Ademas si llegamos a las mil no sabria que pedir, jeje. Saludos.

    Núria: Me acoste en la cama de Saori y la vista de las grullas es hermosa, parece que estan migrando o algo asi. El helado de san valentin fue un invento mio para salir del paso, asi que era de chocolate, jeje. En casa nos encanta el helado, a mi personalmente todos los que tienen algun tipo de alcohol.
    Besote!

  4. Qué bonitas las grullas!!! Espero que saques una foto cuando llegue a las mil🙂
    Un abrazo muy fuerte!
    (PD: es mejor decir 結構働いてます o 結構忙しいです)

  5. nora: どうもありがとうのらおねえちゃん!Igualmente me preocupa eso de las mil grullas… 100 ya ocupan un buen espacio… no se donde pondremos tantas grullas si llegamos a las 1000.
    Besos!

  6. Me parece que has utilizado fenomenalmente el poquito tiempo libre que has tenido últimamente. ^_^
    Besos.

  7. aran: Muchas gracias! Yo tambien lo creo asi, y aunque me perdi algunas cosas durante estos dias, lo volveria a hacer… a menos que pueda conseguirme un maldito chisme para viajar en el tiempo… ya se mi deseo para cuando lleguemos a las 1000 grullas.
    Besote.

  8. Hola sergio san! que buena idea la de las grullas! debe ser un sueño mirarlas antes de dormir no?yo intente hacer unas flores y quede a mitad de camino..tal vez otro dia vuelva a intentarlo.. te comento que gracias a la info que escribiste sobre el jardin japones pude ir a sacar un par de fotos y a disfrutar de un domingo “animero” con naruto en persona (wow!) y una demostracion de daiko que me dejo la piel de gallina.. increible! gracias!!

  9. xD

    Mola la habitacion,yo solo e hecho una en papel metalico,el de cocina,muy costoso hacerlo,pero queda muy chulo.

    A ver si llegas a las 1000.

    Saludos!

  10. maika-chan: me gustaria probar bien lo de las grullas, pero Saori-hime no me deja dormir en su cama, jeje. Intenta con la grulla, es simple y como primer paso no esta mal.
    Me alegro mucho de que te haya servido la info… a veces me pregunto si alguien me dara bola, jeje, muchas gracias!!!
    Quiero ver la foto de naruto! Tengo un video de taiko que quiero mostrar, voy a ver si me dan permiso sus autores.
    Besotes y gracias a vos!!!

    hashassin: papel metalico… nunca se me hubiese ocurrido.Estaba pensando en hace una con una pelicula transparente… pero se me ocurrio que los ultimos plegados serian muy dificiles de hacer bien.
    Un abrazo!

  11. Wow… hace rato que no pasaba por acá… me perdí de varios post! Bueno… sobre este, yo amo Heroessssss, en serio jijiji. Me encanta!
    Quedaron muy lindas las grullas, supongo que Saori estará de lo más felíz.

    Besos!!

  12. Sisi: es verdad, hace tiempo que me tenes avandonado…jejeje. Te gusta Heroes? en casa estamos hasta los codos esperando la tercera temporada… y ni noticias de cuando empezara…
    Si, a Saori le gustaron mucho, a la noche me pide que prenda el aire acondicionado y lo apunte a las grullas por que parece que bailan con el viento… es una loca la enana… terrible.
    Besos y gracias por pasar a visitar.


コメントを残す

カテゴリー

