投稿者 咲く路 | 2008 3月 16

日ごろ – Cotidiano (Higoro)

Como mencione en este y en este otro post, estoy con los tiempos bastante complicados. No se si conoceran la situacion actual de Argentina pero, en resumidas cuentas, en los ultimos meses el costo de vida aumento un 30% (a la m! las cifras oficiales, completamente dibujadas). Esto provoco un gran deficit en la economia de Sakura-gumi, por lo tanto me vi obligado a tener un segundo trabajo.

Hace varios años tenia un pequeño estudio de diseño… el cual quedo en la nada despues de problemas en la sociedad. Debido a estos tiempos de economia dura, lo tuve que reflotar. Por suerte la situacion ayudo un poco, ya que uno de mis clientes fue vendido a ecuador (es un futbolista… no vayan a pensar nada raro), y de la mano de esta venta aparecio mas trabajo, y tras ese trabajo va mi tiempo. No sere un buen diseñador, pero me esfuerzo.

Esto me lleva a recordar un meme que me paso r0n1n hace un tiempo, el cual no hice por que no sabia como contestar: ¿Que hacias antes de bloggear?. Bueno, la cosas es que no hacia nada en especial que haya “sacrificado” por mis momentos de leer blogs y escribir el mio, si no que acorte todas mis actividades un poco para hacerle lugar a esta.

Como habran visto, en los ultimos dias no escribi mucho y tampoco visite los blogs que tanto disfruto, pero es que ya no tengo ese momento “rejuntado”. Mi dia se divide en 12hs de trabajo, 6hs de sueño, 2hs de viajes y las restantes 4hs las utilizo para tareas tan irrelevantes como: comer, bañarme y compartir con mi amada familia… y claro… llevar a cabo algun que otro “proyecto”.

Mi idea no es cerrar el blog, por que me gusta y gracias al el conozco un monton de gente especial, si no contarles que hasta que las cosas cambien un poco (laboralmente hablando) mi presencia sera bastante vaga. Espero que esto no desanime a nadie y aunque sea una vez al mes se den una vueltita.

Me despido por hoy, no sin antes dejar una foto donde se ve un poco mas claro el proyecto “manga no toire”:

…y adelantarles unas fotos de lo que tenemos entre manos…

Saludos!

sign.jpg


Responses

  1. 咲く路さん、
    Mucho ánimo con todo el trabajo que tienes. Como ya dije alguna vez, es normal que si estás muy ocupado no pases tanto tiempo blogueando, sino aprovechando el tiempo libre con tu familia, que es lo más importante.
    Creo que tus seguidores continuaremos pasando por aquí sin desanimarnos porque escribas menos. Yo al menos pienso seguir haciéndolo. ^_^
    がんばって!
    Besos.

  2. Ánimo!!! Mucho, mucho ánimo!!! Puedo imaginarme como debe ser tu día a día. Duro, muy duro. Espero que pronto se solucionen las cosas y puedas encontrar más momentos de respiro.
    Yo continuaré pasando por aquí, como siempre😉
    Besos!!

  3. hola sergio san!
    mucha suerte con el trabajo!! no decaigas que lo mas lindo es tener a tu familia y saber que están todos bien! cuando tenés apoyo siempre las malas épocas mutan en mejores..
    nosotros estaremos acá esperando la vuelta!🙂
    beso!!

    (ah, Keiko empieza en abril.. puff)

  4. Animo compañero sergio!!!

  5. 咲く:
    Yo también me he desaparecido un poco, pero creo que aunque nosotros no estemos, el blog siempre va a estar ahí para darnos la bienvenida de regreso…

    Eso sí, ¡extraño tus comentarios! Si en algún momento me visitas de nuevo, sería bueno volver a leer tu opinión. Ultimamente ya nadie me escribe :s

  6. Fuerza hombre, que lo importante es la familia.
    Al parecer estamos todos en la misma… Un poco alejado de la Capital no se siente tanto; el campo sigue andando. Igualmente, no está fácil la cosa… Pero a no decaer, que como dice un amigo mío, podría ser peor.

  7. Yo también voy a seguir pasando por aquí todos los días.
    Espero que los problemas (laborales) se solucionen lo más pronto posible. De todos modos, ánimos y cuidáte, ¿eh?
    Un millón de besos!

  8. Querido, querido… era en serio lo de los dos trabajos😦 Espero que las cosas mejoren pronto y que no por trabajar tanto te me conviertas en un zombie, jiji.

    Cuidate!! Besossss

  9. aran: Muchas gracias! A veces se hace imposible manejar los tiempos. Gracias por el animo.
    Un beso enorme!

    Núria: y me olvide de comentar que los fines de semana tambien trabajo!! Gracias por todo.
    Cariños a vos y a Hideo-san.

    Maika-chan: Gracias compañera! Alguna noticia mas sobre las clases? Yo estaba a punto de buscarme otro curso de nihongo.
    Beso.

    sousuk3r: Muchas gracias. Me alegro de que estes mucho mejor.
    Un abrazo.

  10. 恵理子: Si… nuestros blogs siempre nos esperan. No se vos, pero yo extraño un poco escribir y visitar los blogs amigos.
    Beso!

    Pedro: Ni me digas que yo estoy pensando seriamente en irme de la capital… aunque por mi profesion se me haria muy dificil.
    Muchas gracias!

    nora: Gracias oneechan! Y si no se solucionan, como dicen en mi barrio “voy a meter caño” y listo… no mentira… seguire trabajando.
    Besos y cariños!

    Sisi: Claro que era en serio! Yo siempre hablo en serio…jeje. Ahora estoy por pelear un aumento, asi que veremos.
    Besos!

    Muchas gracias a todos, disculpen la tardanza en contestar los mensajes, me cortaron internet en casa por falta de pago. Cariños a todos, son unas personas maravillosas!!!!!!

  11. Mucho ánimo!!! Dedícate a exprimir el tiempo como lo estás haciendo ahora, porque hay cosas que van por delante de otras sin duda… pero procura sacar tiempo también para relajarte y descansar, que tu salud te lo agradecerá.

    Un abrazo muy grande y ánimo (seguiremos pasándonos por aquí ^___^)

  12. Leydhen: Muchas gracias! Aunque eso de relajarme y descanzar no pude hacerlo hasta estos dias… a pesar de ser de otra religion disfruto muchisimo de semana santa, y este año se estiro a 5 dias seguidos!
    Un abrazo y gracias por visitar el blog!

  13. […] – Saltador (Janpaa) Anoche segui el consejo de varios de ustedes y me tome un descanso en medio de tanto trabajo. Aprovechando una invitacion de Microsoft al […]


コメントを残す

カテゴリー

