投稿者 咲く路 | 2008 3月 22

彫り物とガシャポン – Tatuaje y muñeco (Horimono to gashapon)

Este post viene de misterio, en la imagen de arriba se ve mi nueva adquisicion en la materia de ガシャポン (Gashapon, “juguete encapsulado”), en realidad queria sacarle una foto para mostrarlo pero no se que le pasa a la camara que esta sacando muy mal (y no es solo por el mal fotografo), asi que por ahora sera un misterio… a menos que alguien reconozca la figura: ¿quien se anima?

El otro “misterio” (por ahora) es que me hice un nuevo tatuaje, del tipo 隠し彫り (Kakushibori, Lit.”Grabado escondido”), claro que de forma occidental (con maquina), ya que no hay maestros tatuadores en Buenso Aires.
Por ahora esta impresentable (inflamado, con sangre y todo colorado en el contorno) asi que para ahorrarles un disgusto esperare una semanita para mostrarlo.

Espero que esten pasando una grata “semana santa” o quienes, como yo, profesan otra religion por lo menos tengan una “santa semana de vacaciones”.

sign.jpg


Responses

  1. Puff dificil la figura… Como no sea Gaara de Naruto, aunque no se parece mucho, yo creo que es Gaara…
    Un abrazo!

  2. hola! yo tmb creo que es Gaara..(empece a ver shippuden online!! yupii tardé un poco porque estoy con mil cosas pero estoy ansiosa por ver que pasa!!)
    asi que tattoo nuevo? en que parte del cuerpo? es cierto entonces que una vez que te haces uno ya no podes parar? jajaja creo que por eso estoy posponiendo el mio…
    beso!

  3. Yo también diría que es Gaara, es el único personaje al que me recuerda la figura jaja!
    Pues a ver si el tatuaje se te pone bien, y vemos qué es ^^!
    Alguna vez pen´se en tatuarme algo, pero me dan pánico las agujas xD!
    Buena “semana santa de vacaciones!!”😉

  4. Ryu: sigue siempre tu instinto, efectivamente es Gaara! Ya mandaste un curriculo a google?jeje.
    Abrazos!

    Maika-chan: Al final no era tan dificil de descubrir, no? Shippuuden se pone muy interesante ahora.
    El tatuaje lo tengo en el brazo, cerca de la axila. Sobre lo de hacerce uno… la verdad es que no lo se, desde el primero (ya tengo 11) que pense en hacerme las dos mangas… supongo que si tu idea es hacerte solo uno en uno quedara.
    Besote.

    Shiesu: Bueno, parece que era facil… para la proxima lo complicare un poco, jeje. El tatuaje hoy ya esta mejor, y se ve cada vez mejor, en unos dias van las fotos.
    Entre nos… tengo aicmofobia, pero soporto muy bien el dolor, asi que solamente es cuestion de no ver las agujas.
    Estos dias me vinieron como anillo al dedo, gracias!
    Besos.

  5. Lo del curriculo de Google estoy en ello jajaja. No, yo realmente no estoy interesado en Google, aunque si se me presenta la oportunidad no lo rechazaria. A mi si que me encantaria trabajar en Nintendo, ese ha sido mi sueño desde siempre, programador o algo por el estilo.
    Bueno, un abrazo!!

  6. Jo, llego tarde para lo de gaara….si le hubieras quitado la vasija de la espalda seguro que cuesta más reconocerlo ^^

    Un saludo!

    P.D. Cuando eso, pon alguna foto de la figura real jejeje…asi me da un poco de envidia sana🙂

  7. Emmmm… Reconozco que soy una de las pocas personas del universo otaku en España que no ha visto ni un episodio de Naruto (y cada vez tengo menos ganas… es eteeeerna y para series largas ya penitencio con Bleach :P)

    La Semana Santa ha estado muy bien porque, siendo como soy atea, se aprovechan los días de vacaciones para poder ver a mi novio, que hacía casi un mes que no le echaba el ojo encima. Espero que hayais podido descansar!!!!

    ^________^

  8. Ryu: Me anoto con nintendo… pero yo prefiero un puesto en el area de “Evaluacion final de productos”… eso si que seria genial!
    Saludo!

    Salva: Pues si, yo crei que seria un poco mas dificil…estoy viendo que le pasa a mi camara, en cuanto la tenga operativa van las fotos.
    Saludo.

    Leydhen: Wow! Solo son 220 capitulos de la primera serie, 3 peliculas, 5 ovas y 50 capitulos de la serie “adolescente” (hasta el momento)… si no me equivoco. Y la penitencia de Bleach la comparto, pero voy mas calmado que con naruto.

    A mi tambien me cayo como anillo al dedo, ademas este lunes tambien fue feriado en Argentina, asi que la “Santa semana” fue de 5 dias. Descanse, sali de paseo, me tatue, arregle cosas de la casa y llegue justo a terminarme el 7mo libro de Harry Potter… snif… (que todavia tengo un nudo en la garganta y algo a punto de escaparseme del lagrimal).
    Besos!

  9. Uy… yo no hubiera adivinado jamás… aunque era bastante adicta al animé en mis años de juventud, allá lejos jijijiji.
    Besos y espero que ya estés recuperado de tu tatuaje! Valió la pena el sacrificio, jiji?

  10. Sisi: El horimono cada vez queda mejor. Veremos como van los colores… por que a veces cambian bastante. Mal lo de Gaara… tendre que prestarte los DVD de naruto… mira que son la perdicion, tengo una amiga que no veia la serie, le preste los DVD… y ahora anda por alli mirando los capitulos online cual adicta, jeje
    Besote!

  11. […] tambien tome una foto de el anterior ガシャポン (Gashapon, “juguete encapsulado”) que me compre hace unos meses… aunque no se si sera por algun poder oculto de Gaara, pero no pude hacerle una foto […]

  12. es gaara


コメントを残す

カテゴリー

