投稿者 咲く路 | 2008 3月 27

インタビュー – Entrevista (Intabyuu)

Hace unos dias, Ryu de This is Japan me realizo una pequeña entrevista. No soy un gran bloguero ni nada parecido asi que no se si interesara mucho, pero me encanto la buena onda de los chicos y me gusto participar en su blog.

Les dejo el vinculo a la entrevista. Espero que les guste.

De paso cañazo, les recuerdo que todavia pueden proponer un kanji para el concurso del mes de Marzo, en estos dias estare cerrando la primera etapa del concurso para abrir la votacion de los kanji propuestos.

では、また!!! (Dewa, mata!!!, “Hasta luego”).

sign.jpg


Responses

  1. Hola Sergio!!
    Recién termino de leer la entrevista, y me gustó mucho🙂 Me alegra que la hayas disfrutado!Bueno, me puse al día con el blog jiji. Espero el proximo post y meditaré sobre el tema kanjis jajaja.

    Beso!!

  2. Sisi: Muy bien… y que no vaya a pasar mas de una semana que no me visitas, he? jejeje.
    Te mando un beso enorme y a ver si para abril te animas a proponer alguno.

  3. Muchas gracias por el enlace Sakuro!!
    Y repito el honor fue nuestro…
    Un abrazo!

  4. La entrevista está muy bien ^_____^

    Lo que me ha hecho reir es tu previsión de futuro, al crecer tu niña ^________^

  5. Ryu: Muchas gracias por la entrevista! jeje.
    Un abrazo.

    Leydhen: Muchas gracias. A mi me espanta un poco, jeje. Ahora hay un compañerito que dice ser su novio…!!!???… pero bueno, por ahora es solo un juego… para los novios de “verdad” tengo mis bokken y katana.
    Besos.

  6. Muy buena entrevista.
    A mí también me gustó lo de Saori-hime, jajajaja… Me gustaría verte el día en que Saori-hime te diga “Papi, te presento a mi novio de “verdad”, jajajajajajajaja…
    Un gran abrazo y un millón de besitos para la Princesa!🙂

  7. nora: Ya te enteraras por los diarios el dia que eso pase, jeje. No… un poco mas en serio, lo que me preocupa es que los “jovenes” de hoy estan muy fuera de la realidad. No se que pasara en 10 años, pero no es un promostico muy alentador.
    Besos!

  8. ¡Hola!
    Enhorabuena por la entrevista. Creo que lo que más me ha gustado es tu última frase.
    Cuídate y cuida a la nenita.🙂
    Besos

  9. aran: Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. La nenita en cualquier momento me empieza a cuidar a mi, jeje.
    Besos y cariños!


コメントを残す

カテゴリー

