投稿者 咲く路 | 2008 5月 7

秋休み – Vacaciones de otoño (Akiyasumi)

Corregido gracias a enekochan.

Finalmente llegaron mis vacaciones de la oficina y, aunque en realidad tengo 21 dias, me tomo solo 7. Seria la tercer semana que me tomo de vacaciones desde que empece, hace ya 8 años, a trabajar en la empresa.

Tengo la intencion de continuar y terminar algunos articulos sobre やくざ (Yakuza), 入れ墨 (いれずみ, Tatuaje) y dejar alguno medianamente preparado para cuando vuelva al trabajo… pero como siempre, veremos como se dan las cosas (por lo pronto estoy a martes y todavia no hice nada de lo que tenia planeado).

Ademas queria contar que tenemos una adhesion de ultimo momento a la familia. Pelusa (nombre propuesto por Saori-chan) es el nuevo integrante del Sakura-gumi. Veremos como sigue esto… aunque me preocupa un poco el nivel hormonal de la familia.

sign.jpg


Responses

  1. Que lindo… vacaciones… en el invierno a la gente se le dá por poner gas en sus casas, y el nabo que hace los planos tiene que hacerlos rápido, porque “llega el invierno”… Lo hubieran hecho en noviembre, o marzo, y ahora estarían calentitos en sus casa… Ja.
    (comentario resentido, por ser la 1 y media, y todavía el AutoCAD no se cerró).
    Pelusa; espero que no sea un huérfano como el de cebollitas.
    Saludos, y a disfrutar!!

  2. Pelusa? Que clase de animal es ?😛

    Descansa de tus vacaciones!

    un saludo😉

  3. El enlace de “Tatuaje” apunta al de “Yakuza”, error de copy+paste supongo😉

  4. pasa unas buenas y felices vacaciones aunque si eres como yo lo más probable es que te sientan mal T_T no puedo estar mucho tiempo sin hacer nada ^^

  5. 3 semanas de vacaciones en 8 años???!!

    Madre mía, yo que estoy deseando que llegue un mísero día de fiesta para poder estar tranquilo…

    A ver si me toca la lotería y me despido!!

    Buen blog, me lo guardo en favoritos!

    Saludos!

  6. Pedro: Te entiendo perfectamente. Mis vacaciones se supone que son en Enero… pero a muchas empresas y colegios se les da por hacer los cambios en sistemas durante los primeros meses del años… y despues vienen los que no quisieron hacerlo… y termino tomandomelas en Mayo.
    Y la pegaste, Pelusa era huerfana.
    Un abrazo.

    quicoto: Anoche estaba tan dormido que ni mencione la especie y/o raza…jeje…
    En un proximo post pongo fotos.
    Saludos.

    enekochan: Muchas gracias! Si que estaba dormido anoche.
    Saludos.

    silverchaos2k: Me resulta complicado… hoy mire los mails de la oficina y me desespero un poco ver que hay varias complicaciones… pero si me voy a la oficina un rato en casa me matan!!
    Saludos!

    jockey: Asi es, me tome 24 dias en total, contra 2500 dias trabajados… Espero que te toque la loteria…asi podes despedirte… y contratarme como asistente personal!
    Saludos.

  7. Así que vacaciones de otoño… que la pasen bien.
    En Japón justo estamos volviendo al trabajo, luego de una semanita “dorada” de descanso.
    Saludos

  8. Sergio!!

    Estoy orgullosa!! Por fin te tomaste vacaciones!! Muuuuuuuuy bien🙂 Espero que disfrutes mucho de estos días y, más que nada, DESCANSES, jiji (mini reto)

    Bueno, espero tener más información sobre pelusa… no será un cobayo ó jerbo no?😉

    Besote!!

  9. 759: oh, la famosa goldenweek. Espero que la hayan pasado bien.
    Muchas gracias, un saludo.

    Sisi: Si, por fin! Vacaciones! Prometo descansar un poco.
    Pronto hablare y mostrare alguna que otra foto de Pelusa.
    Besotes!

  10. ¡A disfrutar sea dicho ^_^! Estás bien acompañado de féminas en la casa😉. Tiene pinta de ser un ratoncillo :s… que será será…

    ¡Un besoteeee!

  11. ¡Aprovecha muy bien las vacaciones, que te las mereces!
    Tenemos ganas de ver a Pelusa, qué incógnita…
    ¡Besos!

  12. Alysu: Claro que si! Aunque se siente el predominio de las hormonas ovaricas…
    Besote!

    aran: Muchas gracias. Ya le tome unas fotos, asi que mañana las subire.
    Besos!

  13. […] – Pelusa (Perusa) El en post anterior conte que tenemos un nuevo integrante en la familia, pero por el apuro olvide mencionar la especie […]


コメントを残す

カテゴリー

