投稿者 咲く路 | 2008 7月 7

途中 – De paso (Tochū)

Heme aqui, a casi dos meses desde mi ultimo post, de visita en mi propio blog.
Esta entrada tiene como motivo dar señales de vida por un lado, agradecer publicamente a todos los que me enviaron mails por otro y, finalmente, abrir las ventanas y ventilar un poco este blog que esta empezando a oler a encerrado.

Ultimamente lamento mi brusca desaparicion, la verdad es que extraño mucho postear y sobre todo leer sus gratos comentarios. Aunque ahora estoy bastate ocupado con temas laborales, creo que en un tiempo Sakura Tenshi volvera a marchar como debe.

Les dejo un gran abrazo.


Responses

  1. menos mal hombre!!! espero q todo vaya bien ^^ un abrazo y q vuelvas pronto!!!!

  2. Buenas! Tanto tiempo. Hace unos días abríel blog para ver si estabas, creyendo que el google reader estaba confundido…
    Te cuento que abrí un bloguito, como para probar esto de escribir. Y que estoy de paseo en Capital, difrutando del smog, los bocinazos y la hospitalidad de unos amigos
    Ojalá verte/leerte pronto, saludos!

  3. Me alegra verte por aquí, y me alegra decir que Sakura Tenshi volverá pronto a su normalidad, ya que quiere decir que todas las cosas vuelven a su cauce, no?
    Un besazo y un fuerte abrazo!!

  4. Bueno, pues esperaremos. Seguirás en mis feeds, aunque en una esquinita😛

  5. Epa! Que sorpresa! Pasé de casualidad y encuentro un post nuevo!! Jijiji. Bueno… lo menos que puede hacer si no esta estudiando japones… es escribir en su blog, no?😉

    Besote gigante!!

  6. Esperamos ansiosos tu vuelta, ya tengo ganas de leer tu post de nuevo, y que como has dicho Sakura Tenshi vuelva a marchar como debe.
    Un fuerta abrazo!

  7. Hola, solo le publico este comentario para decirle, que… bueno, ami me gustaba mas la version de Blogger sobre Sakura Tenshi.

    Solo eso tenia que informarle.

  8. si! no se vaya.

  9. ¡Ánimo y suerte con el trabajo! Se espera la vuelta con ansias, hasta entonces…

    ¡un besote mu grande!

  10. ¡¡Yatta!! 🙂
    Besooooosssss****

  11. silverchaos2k: Muchas gracias! No se si bien, pero si mejorando. Unabrazo.

    Pedro: Que bueno hombre! Estas todavia en bsas? Me dare un vuelta por tu blog.
    Saludos.

    Núria: Si! De a poco todo vuelve a su cauce.
    Espero que todo este bien por alla, dentro de poco me leo lo atrasado para informarme.
    Besote!

    Carola Clavo: Muchas gracias! La esquinita esta bien para mi, jaja.

    Lonelysisi: No me rete, no me rete… en breve voy a switcharme en modo “autodidacta on”.
    Besote enorme!

    Ryu: El gusto es mio! Un gran abrazo, pronto nos leeremos.

    anonimo: Encantado por la sinceridad. Me gustaria, si quiere, que profundice con detalles. Un consejo siempre es bienvenido!

    anonimo: que no, que no, solo es falta de tiempo.
    Muchas gracias por su comentario!

    Alysu: Muchisimas gracias! Tambien ansio leer mis blogs favoritos!
    Besote!

    nora: Te extraño oneesan!!!!
    Beso enorme.

  12. Biennnn! Por fin te volvemos a ver por aquí! ^^

    Aunque no lo creas, esta espera hace que estemos más y más interesados/as en tus próximas entradas…así que tomate tu tiempo, y tranqui que en cuanto vuelvas estaremos esperando😉

    Un saludo!

  13. Yo también he andado algo desaparecida, pero aunque no he comentado prácticamente en los blogs, os he visitado, y estaba algo preocupada al no verte escribir más. Así que ahora me alegra ver que poquito a poco vayas a ir retomando tus entradas.
    Un beso.

  14. Salva: Muchas gracias por el apoyo, pero creo que el intento me quedo corto, jeje.
    Un abrazo!

    aran: Bueno… ya le comentaba a salva que me quede a medio camino del intento, pero bueno.
    Un besote.

    Es un gusto recibir comentarios, se los agradezco mucho.


コメントを残す

カテゴリー

