投稿者 咲く路 | 2008 3月 4

漫画のトイレ – Toilet de dibujos (Manga no toire)

Estos dias vivimos una revolucion en casa, paso el ひな祭り(Hina-matsuri, Lit.”Festival de las muñecas”), comenzaron las clases y 沙織ちゃん (Saori-chan) esta en periodo de adaptacion en el jardin de infantes. Creo que deben llamarle asi por que se esta “adaptando” a levantarse 3 horas antes de su horario habitual (y nosotros tambien!!!).

Asi que todavia me encuentro “adaptandome” a nuestras nuevas rutinas, por lo que estare medio complicado para escribir en estos dias.

Eso si, para los que disfrutan de mis “proyectos”, esta vez les tengo uno casi terminado (solo faltan detalles).

El tema era que despues de arreglar un problema de humedad en el toilet de casa, quedo el techo feo, asi que decidimos sacar la pintura y “decorarlo”.

El video fue tomado con un celular, asi que no se ve muy bien.

Espero que les halla gustado.

sign.jpg


フィードバック

  1. Sólo una duda: para que lado gira el agua del w.c.? :p

  2. Jajaja…Está muy bien, pero si os da por leer miesntras estáis sentados en el WC, os va a coger tortícolis 😀
    Espero que Saori-chan logre adaptarse rápidamente. A veces las guarderías son un trauma al principio, pero luego se lo pasan bien.
    Un abrazo!!

  3. Ahhh, pobre peque!! Supongo que le habrá resultado difícil quedarse rodeada de extraños sin sus papas 😦 Pero aunque lo pasan mal al principio, luego se acostumbran y se lo pasan bomba (y volverá a casa con un montón de anécdotas que contar ^_______^).

    Respecto al techo del aseo… WHOA!!!! Por los artífices de la obra, por su pericia, y porque así no tenéis que llevaros lectura al baño (aunque coincido con Nuria, os vais a destrozar las cervicales :P).

  4. Pero cómo hiciste para pegar todo eso en el techo??? Qué trabajo…
    Y la pobre Saori-hime… pero bueno, al principio va a ser duro, pero como dice Leydhen, se va a acostumbrar y cuando se acostumbre, no querrá volver a casa, jajaja 😛
    Besos!!!
    PD: ¡Animo a los papás!

  5. Sea Jackal: Tuve que fijarme, segun las agujas del reloj… o por lo menos lo hace 2 de 3 (la otra me quede sin agua y no giro mucho), jeje.

    Núria: Ya probe de leer y efectivamente uno queda medio duro, ademas se complica a medida que la historia se aleja (no vaya a ser que por mirar el techo uno le pifie al hinodoro). Saori parece estar adaptada ya, hoy la dejamos en el jardin y despues de los besos de despedida nos animo a que nos fueramos y la dejasemos “jugar con sus amigos”.
    Besos.

    Leydhen: Como le decia a Núria, ni lloro, ni nos extraño. En cuanto llego a casa ayer ya queria volver al jardin. Salvo el tema del cambio de horario, la esta pasando fantastico.
    La lectura ya quedo descartada, pero es interesante mirar los dibujitos, ademas es un manga que me gusto mucho DNA2.
    Besos.

    nora: Ja! diste en el clavo… mucho trabajo, ademas el baño esta desencuadrado (que los angulos no tiene todos 45 grados), asi que nos volvimos locos, en estos dias pensaba poner el paso a paso para decorar un techo… o una pared (mas facil).
    Como le decia a Núria y a Leydhen, ya se acostumbro y no quiere volver a casa!!!! Aunque le disgusta mucho eso de levantarse tan temprano, a las 7 aca es de noche y estos dias esta empezando a hacer frio.
    Besote!

    Muchas gracias a todos por sus comentarios!

  6. Jajajaja,me gusta el baño.

    Como dices,no hace falta llevarse lectura al baño,aunque bueno….xD
    Va a ser inevitable,pero estoy seguro que mas de un dia te pondras a leer sin darte cuenta…xD

    Jejeje,menos mal que se adapto Saori a la guarderia…que no se parezca a mi,que yo era el que mandaba y no hablaba nada aun (si a los 2 años no sabia decir nada jajaja)

  7. hashassin: Creo que le erramos al tamaño. Es una impresion identica al manga, asi que no se puede leer… buena idea, pero mal el research del proyecto, jeje.
    Igualmente esta entretenido ver los dibujos y acertar la parte de la historia.
    Creo que ya encontre a un compañerito de Saori que ocupa un puesto similar, jeje.
    Saludos.

  8. Mola! es original!

  9. ¡Qué originaaaaal! ¡Me encanta la idea! En Oviedo hay un pub que tiene los baños revestidos completamente las pareces por cómics en color de batman, etc… ¡están guapísimos!

    ¡Muy buena idea ;)! Estás hecho todo un manitas ^_^

    ¡Abrazotes!

  10. sousuk3r: Muchas gracias! La verdad es que hace mucho mas agradable el baño.
    Saludo!

    Alysu: Ya volviste! La idea original no fue solo mia, al principio no sabiamos que hacer con el baño y de a poco fue tomando forma.
    Un manitas? Espera a ver el proyecto que tenemos entre manos… ya llevamos un mes trabajando en el… pero es una sorpresa, no digas nada 😉
    Besote!

  11. o_o Ahora nos dejas con las ganas de saber más sobre “ese” proyecto…jooo ^^

    El baño te ha quedado genial…no habia pensado yo que simplemente añadiendo el manga a las paredes quedara tan chulo.

    Ya te copiare el modelo cuando tenga casa ^^

    Un saludo!

    P.D. Siento no haber escrito tan a menudo, pero estoy liado con los trabajos de final de cuatrimestre de la facultad y voy justo…eso no quita que me pase y lea los articulos eh ^^

  12. Salva: “ese” proyecto es ultra secreto… pero ya adelantare algo, jeje.
    Animo! que es muy facil de hacer y queda muy estetico.
    Saludos!

    PD: te entiendo, en mi caso estoy con dos trabajos… y el dia no me alcanza ni para la mitad de las cosas que quiero hacer.

  13. […] – Cotidiano (Higoro) Como mencione en este y en este otro post, estoy con los tiempos bastante complicados. No se si conoceran la situacion actual de […]

  14. I got jacked on ebay by some jerkwad hiding behind a pager number. Mofo was speechless when I got his contact info and paid a visit lol!

    Reverse Number Lookup


コメントを残す

カテゴリー