投稿者 咲く路 | 2008 4月 9

金色のブログ – Blog dorado (Kinirono burogu)

Hace… ya ni se hace cuanto tiempo, empece el blog. No justamente este, si no dos versiones anteriores. La verdad es que estos años de mi vida fueron por momentos duros y por momentos de una inmensa felicidad y creo que si existe un testigo fiel de lo que he vivido, es esta serie de tres blogs que me acompañan. Cuanto refleja a veces el blog de la persona que esta detras, no? Y hablando de momentos de felicidad y de testigos, estan por supuesto los lectores, algunos que ya no veo por aqui, otros que fielmente siguen el blog a pesar de las lagunas de publicacion y otros que no se animan a comentar pero que dia a dia me envian mails alentandome a seguir. Una de estas personas que a pesar de sus ocupaciones se toma el tiempo de visitarme es Núria, de Nihon mon amour, quien casi me saca una lagrima al escribir las hermosas lineas que pongo a continuacion, pasandome el premio de Blog Dorado.

“桜天使/Sakuro (Sergio) : Llegué a su blog viajando desde otros blogs y me quedé prendada. De su blog lo que más me gusta es que habla de temas poco tratados en blogs sobre Japón, desde la Yakuza hasta el arte del shodô (書道). Pero lo mejor de todo es la persona que hay detrás de este blog. He llegado a sentir aprecio y cariño por muchos bloggers y Sergio es uno de ellos. Una persona sencilla y muy humana, a la que estando lejos, siento a veces muy cerca.”

 El Premio Blog Dorado tiene su propia simbología:

  • color dorado: representa sabiduría, claridad de ideas y riqueza.
  • color azul: representa paz, profundidad e inmensidad.
  • el trofeo en si es una unión entre los bloggers.

 

Sin mas palabras para describir el cariño que esta gran persona nos transmite diariamente por medio de su blog, le agradezco de corazon el premio y hago mi parte premiando a otros tres blogs:

Una japonesa en Japón/nora: mas bien seria algo asi como “una japonesa en mi corazon”. La conozco desde mis primeros pasos en la blogosfera y siempre me acompaño, escucho y aconsejo como a un hermano menor.  Su blog casi cumple un año y gracias a su gran personalidad, amabilidad y respeto se convirtio desde el primer dia en uno de los blogs mas populares de la blogosfera orientada al Japón.

Nihon mon amour/Núria: no se si se vale devolver el premio pero, en caso de que no se pueda, rompere un poco las reglas. Su blog es un poema al amor, sus articulos reflejan una pasion en constante crecimiento y me llegan al alma. Ella nos muestra un japon objetivo y real, nos cuenta lo que siente y cree, lo que vive y lo que sueña.

Peaces of SiSi/LonelySiSi: Que  decir de mi amiga personal y de su blog… que es mi analogia femenina, que esta un poco loca, si… pero es una loca linda, su locura es de esas que divierten y gustan. Sin pelos en la lengua y con una forma muy particular de escribir, hace de su blog una lectura imprescindible.

Felicito a estos tres blogueros y a sus blogs, y espero seguir leyendolos por mucho tiempo mas.


フィードバック

  1. ¡Gracias Sergio! No sé qué decir… bueno, ya te lo dije muchas veces y ya lo sabés.
    Un colombiano también me pasó el meme. Voy a ver si lo puedo hacer porque ya sabés como estoy con la compu… espero poder hacer algo dentro de unos días.
    Un gran abrazo y muchos besos**************

  2. ¡Felicidades por el premio! Te lo mereces. ^__^
    Ánimo con todo.
    Besos.

  3. Ésto ha sido una sorpresa muy grande, Sergio. La verdad es que no sé que decir, simplemente muchas gracias. Yo que pasaba para felicitarte (porque te mereces ésto y más!)…
    Muchísimas gracias y muchas felicidades para ti!!!
    A recorrer camino juntos!!!
    Besos!!!!

  4. nora: gracias a vos oneechan!!! No te preocupes y bueno… habra que pedir prestada una pc mas moderna, no? Creo que es la salida mas simple.
    Besos y cariños!

    aran: Muchas gracias por todo! Y gracias por el animo… que nunca viene mal (y justo ahora lo necesito bastante).
    Besote.

    Núria: Mira… no podia dejar de premiarte, sos un ejemplo para mi, y muy bien te merecias un doble Blog Dorado.
    Besos!!

  5. Sergio!! Muchas gracias por el premio y por tus palabras!! 🙂 Vos realmente te mereces esto y mucho más, por ser la persona que sos. Todo el reconocimiento del mundo!!

    Te mando besotes y espero que estes mejor de la gripe, a mi tambien me ataco 😦

  6. Muchas felicidades por el premio!!

    ^^!

  7. Hola sergio! paso tarde y me encuentro con esta muy buena noticia!!! felicitaciones por el premio!! muchos exitos con el blog y felicitaciones tambien a las personas que premiaste!
    suerte suerte suerte!!

  8. […] aprovechar esta entrada para agradecer a Sergio que me haya otorgado ese Premio Blog Dorado de nuevo. Me siento como si hubiera ganado un doble Oscar!! . Muchísimas […]

  9. SiSi: Muchas gracias a vos! Tambien te mereces el premio y por las palabras…nada, que lo siento de verdad.
    Casa parece un hospital, yo estoy un poco mejor, pero Saori-chan esta en cama.
    Besote!

    Shiesu: Muchas gracias! Besos!

    Maika-chan: どうもありがとう!Espero que estes estudiando mucho y haciendo las tareas, que este año nihongo se pone muy dificil!
    Besote!

  10. ¡Totalmente de acuerdo! tengo el placer de leeros a Nora, Núria y a tí Sergio, y de verdad… dorado es poco para unas personas que son capaces de transmitir tanto con un texto e imágenes. Gracias por ser como sois y por darnos la oportunidad de conocer otras culturas, en serio ^_^

    ¡Un abrazote y muuuchos besotes!

  11. Alysu: Que bueno verte! Y no me refiero solo a este blog… estabas desaparecida en accion!
    Muchas gracias por tus palabras… hasta me puse un poco colorado, jeje.
    Te mando un gran abrazo y un besote!


コメントを残す

カテゴリー