投稿者 咲く路 | 2008 4月 4

ジャンパー – Saltador (Janpaa)

Anoche segui el consejo de varios de ustedes y me tome un descanso en medio de tanto trabajo. Aprovechando una invitacion de Microsoft al estreno de la pelicula Jumper (como parte del nuevo enfoque del Microsoft Partner Program), salimos a cenar, pasear y claro… a ver la pelicula.

No es una pelicula imperdible… es mas… creo que es interesante la imagen, los efectos y la accion, pero nada mas. El guion es medio insulso y la actuacion es bastante dura, incluso la de grandes actores como Samuel L. Jackson. Si la van a ver, les recomiendo que lo hagan solamente en cine, sin una buena pantalla y sonido claro la pelicula no es muy atractiva.

Les dejo este trailer de la pelicula, montado en Microsoft Silverlight y de paso les comento un poco de esta, relativamente nueva, tecnologia de presentacion web, la cual pretende llenar el espacio que ya ocupa el Flash Player de Adobe.

Personalmente no creo que sea un gran “invento,” puesto que con la tecnologia Flash estabamos todos muy a gusto, sin embargo… ultimamente estan empezando a aparecer varios sitios realizados completamente en Microsoft Silverlight, y la verdad es que de a poco va mostrando su lado interesante.

Para los que quieran ver algo, dejo el link al Showcase de Microsoft Silverlight, en donde se pueden ver varias aplicaciones realizadas sobre esta tecnologia.

sign.jpg


フィードバック

  1. Menuda casualidad. El otro dia que sali con unos amigos al cine, queria verla, porque me parecio muy interesante cuando vi el making off. Pero no pude verla porque creo que ya no estaba en cartelera.
    Y muy interesante eso de Microsoft silverlight, aunque le queda mucho camino que recorrer hasta alcanzar a Flash.
    Un abrazo!

  2. La pelicula no me parece interesante,la ultima que e visto es “no es pais para viejos”,de Javier Barden,te recomiendo que la bajes.

    Que diferencias de aplicacion hay entre silverlight con flash?

    Me pones un enlace de una pagina con silverflash,please.

  3. ryu: Como dije… la imagen y los efectos son muy buenos, estan cuidadisimos y creo que solo un experto podria ver los recortes y los montajes. Visualmente es excelente.
    No se si hace falta tanto camino para alcanzar al Flash… con las nuevas herramientas de microsoft como el Expresion (Blend, Design, Web, Encoder, etc) muchos diseñadores empezaran a pasarse a Silverlight… y en muy poco tiempo.
    Y para que te des otra idea de las bondades, yo lo prefiero para streaming antes que a youtube o los demas. Es una tecnologia muy completa.
    Un abrazo.

    Hashassin: Vere que encuentro de esa pelicula, muchas gracias.
    En estos dias pondre mas contenido al respecto. Estoy esperando que MS me mande mas cosas.
    Saludos!

  4. Caramba, sí que hay retraso en la cartelera argentina respecto a la española O_O Esa película la vi yo cuando la estrenaron a finales de enero.

    Y sí, coincido contigo en que visualmente es increíble (y que hay que verla en pantalla grande y con un buen sistema de sonido, la verdad), pero que la interpretación de los actores es… cubrir el papel y poco más.

  5. Yo aún no la he visto…el trailer al menos pintaba muy bien, pero he oido y leido criticas que vaya…

    Por cierto, te he seleccionado para un concurso (en plan meme)…asi que pasate por mi blog y ves de que va 😉

  6. bien ahí hay que darse descansos muchacho, ayer traté de hablar con vos por msn, pero al parecer no estabas, bueno ya hablaremos.

    un abrazo desde españa y saludos a los compas de japones

  7. Leydhen: oh… este era el pre-estreno… igual yo la consegui hace un mes…jeje. Me sorprendio Jackson… es un gran actor, o por lo menos me gusta en otros personajes.
    Besos.

    Salva: Aca las criticas son peores que la mia. Por ahi lei incluso un critico que insistia en la devolucion del importe de la entrada.
    Ahi me doy una vuelta a ver el concurso.
    Saludos.

    santi-chan: おはよう!お 元気ですか。Espero que te traten bien por alla, eh? Solo veo a Maika-chan y a Miguel-san… somos los unicos en 2do.
    Un abrazo!


コメントを残す

カテゴリー